FRENTA Prácticas neuroespirituales para

ejercicios

ir al inicio

Frente_liderazgo_neuroespiritual100x500.
FRENTA-Prácticas-neuroespirituales-para-
Jose Bizai CMYK.jpg

José Bizai

Certificado como Líder Coach Profesional por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales Coaching & Counseling (AEAPro, España). Líder Internacional en Reingeniería de Equipos. Conductor Grupal con Programación Neurolingüística de Cuarta Generación (Ecuador). 
Master-Trainer Internacional en Programación Neurolingüística, Southern Institute of NLP and Society of NLP Estados Unidos. Profesor Superior en Abogacía. Especialista en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario. Abogado y Mediador (Argentina). Profesor de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Participa como expositor en congresos, dicta conferencias y cuenta con más de cien publicaciones y numerosas membrecías institucionales. 

 

Creador del diseño de liderazgo Liderazgo Neuroespiritual® en el que asesora, entrena y certifica.

Estos ejercicios complementan y enriquecen los contenidos da obra. ¡Pruébalos!

Prácticas 

neuroespirituales

para liderar

 

Reinvéntate

como líder

José Bizai

ISBN: 978-987-8384-45-8

Páginas: 240

Si quieres hablar con el autor y conocer los cursos que dicta, toca el ícono del watssapp

Desde la publicación de Liderazgo neuroespiritual en acción, era necesario un libro en el cual se presentaran con detalle las Prácticas neuroespirituales para liderar. 
Por ello el lector encontrará en esta obra respuestas prácticas a las siguientes preguntas: ¿cómo mitigar la envidia que generan sus logros?, ¿cómo dar malas y buenas noticias en forma eficiente?, ¿cómo recordar nombres y rostros muy fácilmente?, ¿cómo pedir algo de la forma más eficiente?, ¿cómo ser más creativo?, ¿cómo articular su vida laboral y familiar?, ¿cómo intervenir eficientemente en los conflictos?, ¿cómo redactar un documento o pronunciar un discurso motivador utilizando los secretos de los grandes líderes de la historia?, ¿cómo gestionar exitosamente acciones y reuniones cuando el tiempo apremia?, ¿cómo lograr que las nuevas generaciones quieran seguir el camino de los fundadores?, ¿cómo hacer que usted y su organización se reinventen frente a la velocidad de los cambios?
Ciencia y espiritualidad convergen para propiciar una lectura apasionante en pos de un cambio integral.


www.liderazgoneuroespiritual.com

www.josebizai.com.ar

Prólogo

Que un joven con tantas experiencias y sabiduría, de ideas realmente revolucionarias, me ofrezca prologar su obra me sorprende, por supuesto, pero honra mi persona a la vez que me llena de miedo por lo difícil que se me hará estar a la altura de la circunstancia.
Lo que podrá animarme, seguramente, será la amistad que nos une con un trato de hermanos.
Lo que escribe José es ciencia, sin duda. Mucho se ha dicho acerca de que la ciencia no tiene andariveles de moral o ética, sin embargo, el autor ha establecido un puente de conjunción entre ella y la espiritualidad a través de sus obras.
En su nuevo libro avanza en la perfección de sus postulados porque, como buen librepensador, no solo comparte sus ideas, sino que nos propone cómo llevarlas a la práctica.
En lo que postula en su libro permanece sin titubeos la firmeza de sus convicciones, valores, creencias y principalmente la ética que con tanta sencillez y humildad transfiere a su obra con gran generosidad.
Pensé en hacer referencia a quién es José Pablo Bizai, pero dos elementos me hicieron desistir: primero que ya es muy bien conocido para orgullo de su patria chica, patria grande y hasta como ciudadano del mundo y segundo que, entonces, esto dejaría de intentar ser un prólogo para convertirse decididamente en otro libro.
No diré que es de lectura obligatoria porque esta palabra contradice su espíritu, pero con absoluta seguridad puedo afirmar que es de lectura muy conveniente o, mejor dicho, de gran provecho para quien aspire a un progreso personal integral. 
El emprendimiento, que no es nuevo para él, sigue siendo novedoso para una comunidad que resultará beneficiada por su inteligencia y tenacidad y que marcará un antes y un después con horizontes impredecibles de verdadera superación.
De arranque, al finalizar la introducción, le promete al lector “una lectura apasionante” y puedo dar fe de que cumple acabadamente su promesa, ya que resulta imposible leerlo sin sentirse atrapado y participante a la vez de observaciones cotidianas que nos hacen decir: “¡Claro!; ¡Por supuesto!; ¡Cómo no lo vi antes!”, y por otra parte: “¡Nunca se me hubiera ocurrido!”, efectos distintos que conforman una experiencia muy agradable de enriquecimiento cognitivo, muy espiritual y sin perjuicio de practicidad para el progreso integral. 
Nos introduce sin aviso en las profundidades complejas de lo que era común que nuestra percepción no adviertiera sobre demasiadas situaciones sencillas que tal vez, por tenerlas tan cerca en lo cotidiano, no pulsaban nuestro “botón de atención”.
Sí, claro que sí: hay que prestar atención para que nuestra mirada vea con más interés que el “porqué”, la importancia del “para qué”, y este es uno de los primeros ejemplos del cambio que será propiciado en nuestra percepción al tener en nuestras manos un libro cuyo volumen es mucho mayor de lo que a priori podemos ver.
Quiero terminar haciendo referencia a la gran familia de José, no solo a la propia, que con gran amor lleva adelante con Carito y Francisco, sino también a la de origen, formada por Carlos, su papá, consumado escritor y Amalia, impoluta profesional, revalidando un dicho tan viejo como cierto: “De tal palo, tal astilla”. 


Eduardo Gambino, 33